Wednesday, August 31, 2005


Estimada amiga
Me da la impresión que no es un problema para ti, el que te envíe correos con mensajes cristianos, pero me gustaría tener una mayor comunicación contigo y conocer tus puntos de vista, incluso saber también si no deseas hacerlo. Me interesa tu opinión.

Esperando tu respuesta.

Un saludo afectuoso,

Jobo Davi
Bueno JD,....lo siento por no escribir,....de verdad necesito tus correos,....mmm....por momentos olvidé que tenía un "guía"...yo te necesito al igual que mucha gente, no dejes de escribirme ya? yo voy a comunicarme contigo.
Gracias por lo de "estimada",....suena "cursi"....pues bien, me gusta.
Estaré comunicandome contigo ok? Saludos para ti tambien niño, haa y ....portese bien,....ya?
Besos.
Muy querida amiga

Evidentemente necesitamos un guía, pero ese no soy yo...es nuestro Señor Jesucristo, pero gracias, entiendo lo que quieres decir.
Sí, soy irremediablemente cursi...a veces...también me gusta...a veces.
Trataré de portarme bien, pero tengo mis tentaciones.

Si tienes a alguna gente que quieres que le escriba, mándame sus correos.

Un beso y un abrazo

Jobo Davi
PD.

Gracias por tus palabras

0 Comments:

Post a Comment

<< Home