Wednesday, August 31, 2005


Estimado amigo
Me da la impresión que no es un problema para ti, el que te envíe correos con mensajes cristianos, pero me gustaría tener una mayor comunicación contigo y conocer tus puntos de vista, incluso saber también si no deseas hacerlo. Me interesa tu opinión.

Esperando tu respuesta.

Un saludo afectuoso,

Jobo Davi



hola jovo , claro que no es ningun problema y tratare de comentar y/o aportar temas que me acogojan como por ejemplo que he orado por relajarme en mi trabajo porke he tenido una baja sostenible asi es que te pido este favor que ores por mi para que tenga la tranquilidad y la respuesta adecuada para con el cliente y este este tambien un llano a recibir el seguro todo esto por un objetivo justo mi esposa, mis oraciones y las tuyas que me ayuden a estar mas despiertos a las objeciones.
Y orar tambien porque me siento muy orgulloso y tambien con una gran resposabilidad que esporo voy a cumplir por que nuestro Padre jamas nos pone pruebas que no seamos capaces de superar.
Amigo y hermano un abrazo por encontrar la verdad.
xau hablamos.
Hola Hermano.....Jobo es con "b", como Job.

Gracias por tu disposición y no te preocupes, orararé por tí, tu trabajo y tu familia.

Quiero que pongas mucha atención a esta escritura, pues son palabras de nuestro Señor Jesucristo y cada vez que me siento preocupado por mi futuro, me acuerdo de eso...



6:25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?

6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

6:27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?

6:28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;

6:29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.

6:30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?

6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?

6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Mateo 6: 25 -34

Sólo pide,

Jesucristo dice

14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Juan 14:12-14
Querido amigo, sólo debes seguir desarrollando tu fe y no te va a faltar nada, tranquilo no más y mucha oración, pero vas bien, sigue buscando el reino y todo va ir saliendo bien. Acuérdate de lo que dice la escritura del Espiritu Santo, el Espiritu Santo nos puede revelar muchas cosas, incluso las que entendemos como materiales.

El Apóstol Pablo dice


2:9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de
Dios, sino el Espíritu de Dios.

2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,

2:13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

2:15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.


1 Corintios 2:9 -16

Amigo, si sientes que te falta conocimiento para vender, estudia al respecto, consíguete un libro de ventas, etc. El Señor nos guía, pero nosotros debemos hacer nuestra parte también. En definitiva hermano, tienes las armas para luchar y ser cada vez más feliz.
Aquí va mi última escritura del apóstol Santiago y aprovecho de darte las gracias por todo lo que me ayudas en mis momentos malos....verdaderamente gracias hermano



1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

Santiago 1:5 - 6

Jobo Davi


PD
Ojalá tuvieras correos para mandrme de algún o algunos amigos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home