Monday, June 05, 2006


22 y los bendijo Dios diciendo: "Sed fecundos y multiplicaos. Llenad las aguas de los mares; y multiplíquense las aves en la tierra." 23 Y fue la tarde y fue la mañana del quinto día. 24 Entonces dijo Dios: "Produzca la tierra seres vivientes según su especie: ganado, reptiles y animales de la tierra, según su especie." Y fue así. 25 Hizo Dios los animales de la tierra según su especie, el ganado según su especie y los reptiles de la tierra según su especie. Y vio Dios que esto era bueno.

Genesis 1: 24-25


Muchas veces pensamos y hasta creemos que la reencarnación es una doctrina correcta y que vivimos vidas anteriores siendo otras personas o básicamente animales, dejándonos impresionar por enseñanzas de de otras culturas que se oponen al cristianismo, pero tal como aparece en la escritura sagrada, no podemos reproducirnos ni convertirnos en algo que no somos, pues "nos multiplicaremos cada uno según nuestra propia especie"


27 Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; hombre y mujer los creó.

Genesis 1:27

¿Puede ser más claro?, somos hechos a imagen de Dios, no de aves, ni cuadrúpedos ni de reptiles.

El apóstol Pablo dice

22 Profesando ser sabios se hicieron fatuos, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen a la semejanza de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

Romanos 1:22-23

20 Pero ahora, Cristo sí ha resucitado de entre los muertos, como primicias de los que durmieron. 21 Puesto que la muerte entró por medio de un hombre, también por medio de un hombre ha venido la resurrección de los muertos. 22 Porque así como en Adán todos mueren, así también en Cristo todos serán vivificados.

1 Corintios 15:21-22

Pablo también habla que Jesus fue el primero(primicias)en resucitar, de todos los que habían muerto (durmieron). ¿Por qué habla de resucitar y no de reencarnar?, simplemente porque la reencarnación no existe.

Jobo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home