Thursday, September 15, 2005


Apóstol Pablo
5:3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;

Romanos 5:3
hola

sobre este mismo tema de la paciencia, me gustaria saber que piensas tú, si luego de muchas "tribulaciones" aun no "producimos" paciencia o por lo menos la suficiente para no decaer cada vez que no sobrevengan las tribulaciones... Sabes creo que esa es una de las cosas que me cuestiono mucho...
ahora sobre otro tema que piensas de lo difícil que es tomar la decicion de cambiar nuestras vidas... ? , osea por ejemplo yo creo que uno siempre quiere cambiar... pero como lo haces realmente ? esa es mi gran inquietud... crees que puedes ayudarme...?
Hola
Mucha gente tiene la idea de que hay que ser "perfectos" para acercarcee a Dios, pero tal como dice la escritura, las "tribulaciones" contenidas en proceso del arrepentimiento nos ayudan a templar nuestro espíritu, y en definitiva a ser mejores. Además tienes que tener presente que "el que persevere hasta el fin será salvo", es decir, es la lucha que tienes que tener día a día, pués nadie que diga que no comete pecado dice la verdad, todos somos pecadores en mayor o menor grado. Dios aborrece el pecado, pero ama al pecador. Lo ideal es congregarse con gente que desee eso mismo para su vida, asistir a tu Iglesia e ir paso a paso avanzando. Jesucristo dice que viene a los pecadores, es decir a todos nosotros. La Iglesia es un "Hospital" espiritual y por lo tanto debemos cumplir nuestra parte y asistir para fortalecernos, esto es algo que nadie puede hacer por nosotros.

Te envío mucha fuerza para que tomes la decisión de hacerlo y puedas sentir el amor que tiene Jesucristo por nosotros. Hay mucha gente que te quiere y quizás no te has dado cuenta.

Que Dios te bendiga

Jobo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home