Saturday, June 10, 2006


6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Genesis 6:4

...Dependiendo de las dimensiones del pie cúbico (de 17.5 a 20.65 pulgadas), Goliat pudo haber medido entre 2.7 mts. y 3.96 mts. Otro gigante mencionado en las Escrituras es el Rey Og, quien era aun mayor que Goliat. ¡El rey Og tenía una cama de 4.3 mts. de largo! [Deuteronomio 3:11]. ...
5. Han sido descubiertos los restos de muchos gigantes en todo el mundo. Hombres que medían de 2.4 a 4.2 mts. han sido descubiertos en Santa Rosa, California. En Crettenden, Arizona, y en Glen Rose, Texas, entre otros.
6. Para que ustedes se imaginen el mundo que existía entes del diluvio, en Glen Rose, Texas, se encuentran huellas de un dinosaurio. Esas huellas miden 55.8 cms. de longitud. Pues encima de esas mismas huellas, un hombre pisó y ¿saben cuánto miden las huellas del hombre? ¡45.72 cms.!
7. Fíjese como hemos degenerado en tamaño, según datos registrados en la misma Biblia:
a.El tamaño promedio del hombre moderno 1.82 mts. (Enciclopedia Británica)
b. Goliat (el gigante de la historia de David 2.74 mts. ó 3 mts. (1 de Samuel 17:4)
c. El rey Og 4.31 mts. (Deuteronomio 3:11)

Si usted duda del tamaño de estos gigantes, refiérase a 2 de Samuel 21:19, donde leemos:
"Y traía un casco (Goliat, el gigante a quien David mató) de bronce en su cabeza, y llevaba una cota de malla; y era el peso de la cota 5 mil ciclos de bronce…" (¿Saben ustedes cuánto son 5 mil ciclos de bronce? - 57 kilogramos, lo cual al multiplicarlos por 2.2 libras nos da: ¡125.4 libras!... http://antesdelfin.com/gigantes.html

Ahora sabemos con certeza que existían gigantes en la tierra, pero ¿no les llama la atención la frase "se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres", es decir, tuvieron relaciones sexuales y engendraron hijos.

¿A quienes se les llamaba hijos de Dios y a quienes hijos de los hombres?

Algunos pretenden decir en este caso, no excluyente en otro, que los hijos de Dios son los que obedecen sus mandamientos y lo hijos de los hombres son los inicuos o desobedientes, ¿pero eso qué tiene que ver con el tamaño físico del resultado de esta unión carnal?(gigantes)

3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.

Genesis 3:20

Es decir, los "hijo(a)s de los hombres, somos los descendientes de Adán y Eva, por lo que los hijos de Dios no descendían de Adán y Eva, sino que eran llamados así porque eran ángeles. La creencia poular sitúa a los ángeles como seres incorpóreos (sin cuerpo) además de rectos y puros, sin embargo poco a poco iremos viendo sustentados en la Biblia, que muchos tenían cuerpo físico y que no todos eran rectos y puros. De hecho la palabra ángel simplemente es un término que proviene (Del lat. angĕlus, y este del gr. ἄγγελος, mensajero).

Por lo tanto, los gigantes perfectamente pudiesen ser híbridos, una mezcla de seres terrenales con mensajeros de otro mundo.

Jobo

1 Comments:

Blogger Darkyan said...

me parece super interesante tu blog y la propuesta que en ella hay, felicitaciones, la verdad os hará libres.......

10:30 AM  

Post a Comment

<< Home